sábado, 27 de septiembre de 2014

Posted by Sergi | File under : , , , , , , ,
Abro esta nueva entrada, para publicar los proyectos en marcha, aquí me baso en maquetas que no existen comercialmente y que tengo que hacer yo mismo a Scratch. 



Si estás interesado en alguna de las maquetas que aparecen aquí o te gustaría representar alguna otra que no se comercialice, puedes dejar un comentario a bajo con tu E-Mail y me pondré en contacto contigo.

AISA I-11B

Actualmente aprovecho los momentos en los que no tengo nada que hacer en la maqueta o mientras encuentro la siguiente que quiero hacer, para ir modelando en madera este maravilloso avión de fabricación española, una vez terminado, se hará un molde en silicona para sacar cuantas copias sean necesarias en Resina.



0 comentarios:

Publicar un comentario